sábado, 22 de diciembre de 2012

I love rock n' roll So put another dime in the jukebox, baby

Hola, people. Normalmente no escribo en mis entradas pero he decido hablar algo sobre mi.


Soy una chica que tiene diferente personalidades, puedo llegar a ser bastante rara y pedante ( mi amiga blanca lo sabe muy bien). Como a muchas chicas, me gusta la ropa y el maquillaje, podría decir que me a apasiona y me gustaría entrar en este mundillo y dedicarme a ello. Me gustaría subir cosas que me pueden apasionar aparte de la ropa, como puede ser el maquillaje, mi opiniones sobre libros, sobre música....
Estudio diseño en una pequeña escuela de Almendralejo y me encanta. Lo que más me gusta es pintar (diseñar), ya que lo de coser, se podría decir que no es lo mío (¡ me he pinchado hasta el moflete!). Pero bueno.. hay que aprender de todo.

Esto es un pequeño resumen de lo que voy hacer. Lo escribiría también en ingles... pero soy bastante mala. xD






Hat: priamark
Jacket:primark
sweater:hym
shirt:primark
jeans:zara
shoes:jeffrey campbell







1 comentario:

  1. I´m so in love with your blog :)
    Found you via lookbook.nu because you commented on one of my looks! Thanks for that!
    Are you interessted on following each other? Would be so nice :)

    Lots of love from Berlin


    www.zisanbay.com

    ResponderEliminar